miércoles, 29 de abril de 2015

Torrelavega: “Ciudadanos en Torrelavega sale a ganar el partido”, asegura el candidato Esteban Martínez Poó


“Cuidadanos en Torrelavega sale a ganar el partido”. 
Así lo anunció el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Torrelavega durante la presentación de su candidatura en la sede del partido político en esta ciudad. 
En el acto estuvo acompañado por su homólogo a la presidencia de Cantabria, Rubén Gómez y el coordinador de Ciudadanos en Cantabria, Juan Ramón Carrancio.
Para ello, el candidato anunció que cuenta con una candidatura que combina juventud y madurez, donde para la mayoría de ellos va a suponer su primera experiencia política y están muy ilusionados y comprometidos con el cambio que necesita Torrelavega.
“Sólo gobernaremos si somos la lista más votada, aunque estamos abiertos a llegar a acuerdos con otras fuerzas políticas”, incidió Poo.
Esteban Martínez avanzó que “es una necesidad para Torrelavega la regeneración, la transparencia y el sentido común a la hora de gestionar el Ayuntamiento y el dinero público”. En su opinión la forma tradicional de hacer política ha caducado y hay que acercar las instituciones a los ciudadanos.
“Dos banderas que forman parte de nuestro programa político son la solución de La Turbera y la protección de La Viesca y del Dobra”, comentó Poó. Asimismo, indicó que se apoyara a los trabajadores autónomos y al pequeño comercio y la hostelería.
Esteban Martínez considera que el Ayuntamiento debe garantizar la calidad y seguridad de las obras municipales para que los ciudadanos puedan ser usuarios y no víctimas de ellas, como son los casos del campo de fútbol del Malecón, la rotonda del Barrio de Covadonga y el complejo de La Lechera de reciente construcción.
Aun así para el candidato de Ciudadanos el grave problema que tiene Torrelavega es el desempleo y buscar un rumbo claro para salir de la crisis.
El candidato de Ciudadanos a la presidencia de Cantabria, Rubén Gómez, señaló que esta candidatura representa el trabajo de un año muy intenso, con una lista formada por gente que vive, siente y está comprometida plenamente con Torrelavega.
Gómez comentó que Torrelavega es uno de los músculos que dará fuerza a Cantabria para avanzar y en cuanto a su partido quiere ser la voz de los ciudadanos en las instituciones.
Candidatura
La candidatura se completa en este orden por Enrique Llano González, Laro García de la Puente, Violeta Pérez González, Esther Guerra Abad, Diego Marañón García, Agustín Alberto Prieto Espuñes, Juan Vicente Álvarez Alda, Valentina Martínez Campo, Ana Díaz Juan, Fernando López Ungidos, Pablo Estébanez Garrido, María de las Mercedes García Cayón, Moisés Manuel Cababuig Hernández, Noelia Rodero Chacón, María Rosa López Ungidos, Diego Haya Sordo, Julio César Ricciardello Llamosas, María Asunción López González, Francisco Javier Barquín Antolín, María González Ruiz, Luis Ángel González de San Segundo, Noelia Munárriz López, Fabián Saiz Andrés y José Manuel López Cardeñoso. A ellos se unen como suplentes Ángel Muñoz Fernández, Ruth Suárez Domínguez y Carolina Feijoo Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario