martes, 28 de abril de 2015

Cartes: El PRC se presenta e el municipio con una candidatura que combina la experiencia y las nuevas incorporaciones

Los regionalistas de Cartes se presentan a las elecciones de mayo, con una lista que combina la experiencia y las nuevas incorporaciones, según afirma su cabeza de lista Emilio Alvarez. 
Alvarez ha destacado la gran representación de la mujer en esta candidatura, pues entre los siete primeros puestos hay cinco mujeres, con mucha experiencia e ilusiones.
También hay una buena representación de todos los pueblos del municipio, especialmente y como no puede ser de otra modo con muchos vecinos de Santiago y de Cartes.
Según Alvarez, la seriedad en el trabajo y la normalización de la situación política y económica, son un mérito del regionalismo, como buen ejemplo de un partido de centro imprescindible para un gobierno estable, huyendo de posturas radicales poco constructivas y que se han demostrado en el pasado muy perjudiciales para los vecinos de Cartes.
El PRC espera una buena acogida entre los votantes para después de mayo, continuar con su labor, que creen ha sido clave en la mejoría municipal de estos cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario