jueves, 30 de abril de 2015

Torrelavega: Entregados los premios de la campaña de dinamización comercial "Creemos en Torrelavega"


Milagros Villegas Morales y Rebeca Cacho Bielsa, esta última, en representación del comercio de Torrelavega "Dulce Bebé", son las ganadoras de la campaña "Creemos en Torrelavega", impulsada por el Banco Sabadell en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelavega y esta mañana, ambas mujeres, han recibido un cheque, cada una, de 1.000 euros a canjear en tiendas de Torrelavega.
"Estar cerca del comercio local, dinamizar las ventas e impulsar un sector que consideramos estratégico para el desarrollo de la ciudad", ha señalado el director de zona del Banco Sabadell, Fernando Rioja, es el objetivo de esta campaña que arrancó en febrero y en virtud de la cual se han repartido miles de papeletas, en los 240 comercios participantes y unas 1.500 bolsas ecológicas, diseñadas por Mariscal, con el logo de la campaña "Creemos".
Así, la alcaldesa de Torrelavega, Lidia Ruiz Salmón, que ha reconocido el "valor" de esta iniciativa como "dinamizadora comercial", el concejal de Empleo y Comercio, Javier López Estrada, "satisfecho" con el resultado de la campaña y asegurando que su intención es "seguir dinamizando el comercio y trabajar en esta línea", el director de la zona de Cantabria, Fernando Rioja y el director de la sucursal de Torrelavega, Luis M. Fernández, han hecho entrega del premio a las ganadoras: la primera a nivel individual como clienta del comercio de Torrelavega y la segunda a título empresarial, como propietaria de uno de los comercios participantes en la campaña.
"Creemos en Torrelavega", han recordado los presentes, ha consistido en la instalación de unas urnas en los comercios adheridos a la campaña y, los clientes, por cada compra que realizasen, (sin estar sujetas a un mínimo) recibían una papeleta y podían participar en un sorteo de 1.000 euros a canjear en cualquiera de los establecimientos adheridos. Además, se sorteaban otros 1.000 euros entre los comercios participantes. Las urnas han permanecido colocadas del 2 al 31 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario