jueves, 30 de abril de 2015

Torrelavega: Las candidaturas ciudadanas del Besaya irán juntas a la manifestación del Primero de Mayo convocada por la Intersindical Cántabra

Las candidaturas ciudadanas Torrelavega Puede, Cartes Sí Puede y Reocín Puede acudirán conjuntamente a la manifestación del Primero de Mayo, convocada por la Intersindical Cántabra este viernes a las 12:00 horas en la Plaza Mayor de Torrelavega. 
Aprovecharán así la ocasión para expresar su apoyo unánime al lema de este año "Contra la indecencia política y sindical”. 
"En una comarca como la nuestra, afectada gravemente por el paro y la precariedad, animamos a la ciudadanía a salir a la calle para denunciar la continua pérdida de derechos que sufre hoy en día la clase trabajadora. Desde nuestras respectivas formaciones, esperamos contribuir a la regeneración industrial y al desarrollo de nuevos modelos productivos en los que los derechos que se conmemoran en el Día Internacional de los Trabajadores vuelvan a ser una certeza para toda la ciudadanía. Por el Cambio en la comarca", señalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario