lunes, 27 de abril de 2015

Torrelavega: ACPT presenta el miércoles en la Sala Mauro Muriedas su candidatura para las eleciones municipales

El próximo miércoles, 29 de Abril,  se celebrará la presentación de la candidatura con la que Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) concurrirá a las próximas elecciones locales que tendrán lugar el próximo domingo, 24 de Mayo.
El acto dará comienzo a las 19:30 horas en la Sala de Exposiciones “Mauro Muriedas” en el Centro de Torrelavega y constará de la presentación de los 25 candidatos y candidatas, junto a los 3 suplentes. En el evento, intervendrá el candidato a la Alcaldía, Iván Martínez, junto a los primeros 5 nombres de la candidatura, Alejandro Pérez, Mª Luz Ruiz Sinde, Lorena García y Javier Polanco. 
Además, se contará con la presencia de destacados activistas del movimiento sindical, vecinal y social de Torrelavega, que dirigirán unas palabras de apoyo a la candidatura.
Desde Asamblea Ciudadana por Torrelavega quieren extender su invitación a tod@s los torrelaveguenses cansados de décadas de clientelismo y corrupción política, falta de alternativas e iniciativas e ineptitud de los tres partidos que nos han gobernando, responsables de las décadas de declive que han llevado a Torrelavega a la ruina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario