domingo, 26 de abril de 2015

Torrelavega: Mucho público en la procesión con motivo de San Jorge en Viérnoles

La localidad de Viérnoles, única pedanía del municipio de Torrelavega, celebró hoy San Jorge, su patrono, con una procesión y posterior misa.
Al acto acudieron el pedáno de Viérnoles y ediles del PSOE, PRC,  PP y Torrelavega Sí, el nuevo párroco de la localidad y el grupo infantil de danzas de Los Picayos además de numerosas personas.
Tras el oficio religioso  hubo baile de Los Picayos en la plaza de la iglesia y psterio actución de Miguel Cadavieo y de Marcos Bárcena, a la hora del blanco.
Ya por la tarde se celebró el II Concurso de Parchis con importantes premios.
Hubo más terde una exhibición de baile a cargo de "Latido Latino" y su "Escuela Latina", que estuvo muy concurrida, romería, la actuación de Francisco Cordón, gran chocolatada y verbena amenizada por el Grupo "Quarzo".
Las fiestas en honor a San Jorge se iniciaron el pasado miércoles 23 de abril, siguieron el viernes y sábado y finalizarán el jueves, 1 de mayo, con diversos actos como el IV Torneo Prebenjamin de Fútbol Sala en la pista polideportiva Jesús Velarde Alonso; la II Concentración de Coches Clásicos y I Concentraciuón de Coches Racing, una merienda y el II Torneo de Tenis de Mesa Amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario