miércoles, 29 de abril de 2015

Torrelavega: "ACPT se vuelve a presentar de nuevo para resistir, para mantener una puerta abierta en el Ayuntamiento a los vecinos".

"La Asamblea Ciudadana por Torrelavega (ACPT) se presenta de nuevo para resistir, para mantener una puerta abierta en el Ayuntamiento a los vecinos".
Con estas palabras el candidato a la Alcaldía por Torrelavega (ACPT), Iván Martínez se ha dirigido a los militantes y suimpatizantes en un acto celebrado esta tarde en la sala Mauro Muriedas donde ha sido presentada la canidatura para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.
Martínez ha recordado a Esther García "pues sin ellano estaríamos hoy aquí. Hace dos años nos dejó pero no nos dejó huérfanos sino que nos dejó un proyecto la Asamblea Ciudadana por Torrelavega y muchos recojimos el testigo. En ocho años hemos aprendido a trabajar, a organizarnos, a conocer las vedaderas necesidaes de la ciudad y la bestia por dentro, el Ayuntamiento y sabemos que el mayor problema de esta ciudad es la falta de un proyecto para el mismo. Esta ciudad ha perdido el norte y va a una deriva con un barco en medio de una tormentta pero sin capitán".
"Esa ciudad necesita gente con ganas para recuperar el rumbo, gente luchadora, que no se rinda, que sepa a donde tenemos que ir, con las ideas claras, con un proyecto claro, distinto al que se ha venido ofreciendo hasta este momento a la ciudad. Un proyecto en el que tengan cabida todos y eso es lo que vamos a ofrecer ACPT en este nuevo pase por las urnas y que incluye una ciudad sostenible, más humana, más solidaria, mejor administrada y donde no prevalezcan los derechos de unos pocos sobre el resto", señaló.
"Me enorgullece encabezar a este equipo de personas que a partir del día 24 de mayo dirogirá las riendas de esta ciudad. Me comprometo a luchar que es lo único que sé hacer, a luchar para sacar a Torrelavega adelante,  a luchar para que esta ciudad tenga futuro"., concluyó.
El acto de presentación de la candidatura comenzó con el sonido de una canción que ha compuesto uno de los integrantes del grupo a ACPT.
Le siguieron las intervenciones de destacados miembros de diferentes sindicatos y asociaciones caso del STEC y Cantabria No se Vende que han mostrado su apoyo a la candidatura y de su mano derecha, Javier Polanco.
Candidatura
La candidatura está encabezada por el actual edil y portavoz de ACPT, Iván Martínez. Le siguen Alejandro Pérez García, Maria Luz Ruiz Sinde, Lorena García Tabarés, Javier Polanco Gutiérrez, Juan José Díaz Cueto, Emma Menéndez Menéndez, Ignacio García Alonso, Aitor Lobato Rubio, Mercedes Martínez Gómez, Manuel Calderón Barquin, Luz Benigna Cobo Alonso, Alvaro Villegas Fuente, María Esperanza Aldaco Mendiguchía, El Mouloudi El Amraoui Lmakki,  Cristina González Vitores, Miguel Angel Fernández Giraldo, Aroa Gutiérrez Martin,  Gladys Dávila Gutiérrez, Carlos ArribasVelarde, Paz Lobeto Martínez, Macelino Celis Guasch, Carla Rodríguez Galán, Maria Luisa Elguero Gallego y Agustín Fernández Pérez.
Como suplentes se encuentran Luis Suárez Pérez, Ana Rosa Fernández Rodríguez y Jose Luis Gómez González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario