martes, 28 de abril de 2015

Santillana: El Ayuntamiento informa de la convocatoria para la selección de personas desempleadas para el proyecto Besaya Green Network 2020

El Ayuntamiento de Santillana del Mar informa de la convocatoria para la selección de personas desempleadas para la ejecución del proyecto “Recuperación ambiental del entorno del Monte Castillo dentro del anillo ecológico del Besaya y eliminación de planta invasora en la ribera del Besaya y eliminación de la planta invasora en la ribera dentro del río dentro de la senda fluvial, T.M. de Santillana del Mar”. 
Este proyecto se desarrolla en el marco del protocolo Besaya Green Network 2020, financiado entre la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santillana del Mar, a través de un convenio de colaboración suscrito entre ambas instituciones con fecha 10/04/2015.
La convocatoria, que consta de un total de 20 ofertas de empleo temporal, demanda los siguientes perfiles: 18 peones, 1 Oficial y, 1 Ingeniero/Arquitecto Técnico. El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo lunes 4 de mayo y se realizará en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Santillana del Mar, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
Las bases podrán consultarse en el apartado de tablón de anuncios, sección de empleo público, de la sede electrónica del Ayuntamiento de Santillana del Mar: http://santillanadelmar.sedelectronica.es/info.25 El Ayuntamiento de Santillana del Mar recuerda que también hay un acceso directo a la sede electrónica desde el portal web municipal: www.santillanadelmar.es  En la sede electrónica podrán también descargarse los modelos de anexos I y II de solicitud y autobaremación, que deberán ser presentados en el consistorio. Para más información pueden contactar en el teléfono del consistorio: 942 81 80 75
La ejecución del proyecto Besaya Green Network 2020 consiste en la ejecución de dos tipos de actividades. Por un lado, la limpieza y acondicionamiento de la pista de entrada al Monte Vispieres; desbroce y marcaje de la senda que sube a las ruinas; plantación de arbolado autóctono a lo largo del camino e indicación de los accesos desde la carretera nacional. Y por otro, la eliminación de la planta invasora Reynoutria japónica de la ribera del río Besaya en su orilla izquierda.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario