martes, 28 de abril de 2015

Torrelavega: Gómez Morante: “si no se hace nada en una legislatura perdida, es fácil que el Ayuntamiento tenga superávit”


La alcaldesa de Torrelavega Lidia Ruiz Salmón (PSOE) y el concejal de Hacienda Pedro Pérez Noriega (PRC) anunciaron hace unos días que el Ayuntamiento de Torrelavega tenía un superávit de más de 5 millones de euros. "Dejamos el Ayuntamiento de Torrelavega, económicamente, mejor de cómo lo encontramos", afirmó Ruiz Salmón en una rueda de prensa.
En este sentido, la exalcaldesa y líder de Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante, ha recordado que, hace 15 meses, los impulsores de la moción de censura la justificaron afirmando que era para lograr inversiones y para el resurgimiento de Torrelavega.
Sin embargo, al final de lo que Gómez Morante tacha como “legislatura perdida” hay 3 millones de euros de superávit porque las inversiones necesarias para relanzar Torrelavega “están sin hacer”.
Gómez Morante recuerda, además, que en medio de los abatares del PP, PSOE y PRC “están los ciudadanos”, y que si en la primera parte de la legislatura el PP se dedicó a recortar, por lo tanto “era muy fácil superar esa gestión económica”.
“Es fácil que el Ayuntamiento de Torrelavega tenga superávit si no se hace nada en una legislatura perdida”, sentencia Gómez Morante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario