miércoles, 29 de abril de 2015

Torrelavega: El 1 de mayo, en los campos de Santa Ana, en Tanos, se celebrará I Memorial José Manuel Torres “Matorro” de fútbol juvenil


El concejal de Deportes, Jesús Sánchez; acompañado del presidente del Tropezón, Valentín Gutiérrez; y del presidente de la Federación Cántabra de Fútbol, José Angel Peláez; ha presentado el I Memorial José Manuel Torres “Matorro” que se va a disputar el próximo viernes, 1 de mayo, a partir de las 10 horas, en los campos de Santa Ana, en Tanos. Un torneo juvenil en el que participarán los equipos del Racing, Perines, Tropezón y Danok Bat CF (Vizcaya).
Un torneo, ha dicho Sánchez, “que nace con vocación de continuidad y que pretende reconocer a una persona, Matorro, muy activa e implicada, que dio todo por el Tropezón, con un cartel impresionante”.
De José Manuel Torres “Matorro”, el presidente del Tropezón, Valentín Gutiérrez, ha dicho que “sabía de fútbol, que representaba los valores del Trope: humildad, trabajo y compañerismo, y que lo fue todo para el club”. En este sentido, ha recordado que fue cofundador del club y fue el primer entrenador del equipo juvenil con el que, además, ascendió a primera”.
Por su parte, el presidente de la FCF, José Angel Peláez, ha coincido al destacar los valores que representó Matorro para el fútbol cántabro. Asimismo, ha reconocido públicamente el trabajo realizado por el responsable de Deportes, Jesús Sánchez, al frente de esta área. “Es un buen concejal que se ha preocupado por el deporte de Torrelavega”, ha afirmado.
Por último, todos han realizado un llamamiento a los aficionados a este deporte para que acudan, el viernes 1 de mayo, a las 10 de la mañana a los campos de Santa Ana, a “disfrutar de un buen día de fútbol”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario