lunes, 27 de abril de 2015

Torrelavega: "Torrelavega Sí" ofrece transparencia y una mochila limpia para gobernar mediante la nueva política, afirma Gómez Morante


"Frente al oscurantismo, Torrelavega Sí ofrece transparencia", afirmó contundente la presidenta y líder del partido Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante, durante una comida con simpatizantes y militantes del partido y representantes de La Unión.
Al acto, que se celebró el sábado en el popular restaurante El Refugio ubicado en Tanos, acudieron unas 120 personas. Arturo Roiz fue el encargado de dar paso a los miembros de la candidatura, que fueron presentados arropados con un caluroso aplauso por parte del público.
En su intervención, Gómez Morante fue muy efusiva al agradecer y felicitar a todo su equipo de militantes, de quienes dijo sentirse "orgullosa" de representar. La candidata a la Alcaldía por Torrelavega Sí afirmó que el partido se presenta “para gobernar”, y que es una formación fuerte y compuesta por personas comprometidas con Torrelavega.
La exalcaldesa de Torrelavega dijo que Torrelavega Sí quiere potenciar el papel de Torrelavega como capital comarcal, y que su partido no estará condicionado por otros intereses distintos a los de la ciudad.
En este sentido, recordó la legislatura en la que fue alcalde Ildefonso Calderón (PP), quien al tiempo tenía un cargo en el Parlamento de Cantabria "y su voto no iba en interés de Torrelavega". También tuvo palabras críticas para el actual equipo de gobierno de PSOE y PRC, quienes llegaron al poder tras una moción de censura "amañada" en Santander y por culpa de una “gestión ineficiente” se va a perder la subvención de fondos europeos FEDER para la construcción del Centro de Emprendedores.
Blanca Rosa Gómez Morante destacó que la candidatura que ella preside está formada por personas “con una mochila limpia”, que ofrecen transparencia y una nueva forma de hacer política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario