viernes, 19 de septiembre de 2014

Torrelavega: El equipo de gobierno municipal rechaza las críticas de Pedro Carrera sobre los problemas en La Turbera y critica que el PP utilice a los vecinos como "arma arrojadiza" contra el Ayuntamiento


El equipo de gobierno municipal (PSOE-PRC) ha salido al paso de las declaraciones efectuadas hoy por el concejal del PP, Pedro Carrera, en relación a los problemas existentes con las filtraciones de agua en el barrio de La Turbera y ha acusado al PP de utilizar a los vecinos de Torrelavega, como arma arrojadiza contra el Ayuntamiento
Según expresa el equipo de gobierno municipal, "Pedro Carrera falta a la verdad de forma consciente, y como es habitual no aporta nada positivo para resolver el problema de los vecinos de La Turbera".
Según el equipo de gobierno, el PP "ha estado tres años al frente del Ayuntamiento y no han sido capaces de avanzar en la solución, a pesar de tener a todas las administraciones de su mismo color político. Es evidente que si ahora el PP reclama que se ejecute el presupuesto de los 200.000 euros destinados a solucionar este problema, desde la partida de obras, lo hace a pesar de los concejales populares, que votaron en su día en contra de los Presupuestos Municipales para el presente año".
"El problema de La Turbera, añade el equipo de gobierno, es lo suficientemente importante como para merecer una labor de coordinación entre diferentes áreas municipales, y ello no es inconveniente para que este equipo de gobierno siga trabajando en la búsqueda de soluciones, de las que iremos informando puntualmente a los vecinos afectados una vez tengamos avances concretos, que esperamos ir concretando en próximas fechas, ya que no dependen sólo de la institución municipal, como bien sabe el concejal popular".
Desde el equipo de gobierno "lamentamos una vez más que el PP intente de forma permanente laminar a este equipo de gobierno mencionando unas supuestas ‘luchas internas’ que nunca han existido. Quien sí ha vivido ese tipo de situaciones ha sido el propio Carrera, enfrentado por éste y muchos otros temas con su compañero de partido Francisco Trueba", señalan.
"Asimismo, no por haberse convertido ya en costumbre nos parece menos lamentable el hecho de que los populares utilicen a los vecinos de Torrelavega, en este caso a los de La Turbera, como arma arrojadiza contra el Ayuntamiento", concluyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario