El concejal de Barrios, Pueblos, Participación Ciudadana, Obras Públicas y Servicios Generales, Pedro García Carmona trasladará el martes a los miembros de la comisión las bases para la convocatoria de subvenciones para la organización de fiestas vecinales, que serán compatibles con otras que puedan solicitar.
La cuantía máxima de la subvención que se va a conceder a cada solicitante no podrá superar los 1.000 euros y el importe de la subvención que se solicite tampoco podrá superar el 70% del coste de la actividad correspondiente.
En el apartado de obras, Carmona trasladará la construcción de aceras en la calle Pintor Varela. Se trata de una acera que tiene una longitud de 65 metros con una inversión de 10.900 euros. Se va a completar con la obra que va a llevar a cabo la Dirección General de Transportes del Gobierno de Cantabria dotando de una nueva acera el borde del aparcamiento y dando continuidad a toda esa acera, eliminando los charcos que se producen cuando llueve, mejorando la capacidad de las canalizaciones e inmbornales de la zona

No hay comentarios:
Publicar un comentario