jueves, 26 de marzo de 2015

Torrelavega: Inaugurada la Pasarela de Moda de Torrelavega en su séptima edición


La Pasarela de la Moda del Besaya ‘Torrelavega de Moda’ ha inaugurado su séptima edición esta tarde a las 20.00 horas en el Teatro Concha Espina.
Junto a Miguel Rincón, presidente de APEMECAC, han estado presentes en el acto de apertura el vicepresidente del Parlamento de Cantabria, Luis Carlos Albalá; los portavoces, concejales y corporación municipal de Torrelavega; el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega, Antonio Fernández Rincón; y el presidente de Ceoe Cepyme Cantabria, Lorenzo Vidal de la Peña, entre otras personalidades.
En su primer día de celebración, la pasarela ha contado con los desfiles de las firmas locales Luxenter, Stefano Hombre, Pilar Prieto, Herrero Modas Hombre, Loranddi y Nupcial Novias. Sobre la pasarela, los modelos han lucido las colecciones primavera-verano de moda casual y de ceremonia, tanto para hombre como para mujer, así como las joyas que se llevarán esta temporada. Como ocurrirá durante las tres jornadas de pasarela, el estilismo corrió a cargo de Difusión Peluqueros y Difusión Estética.
Además de moda, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar con las actuaciones de Malabaracirco y la Escuela de Circo y Teatro de Torrelavega, encargados de dar la bienvenida a los asistentes con un espectáculo de zancos en el exterior del teatro. También repitió en esta edición, el bailarín y coreógrafo torrelaveguense Orlando Peláez y las chicas de la Escuela Deportiva Municipal de Gimnasia Rítmica de Torrelavega, ambos pusieron en pie al público en sus correspondientes apariciones.
Durante este primer día de desfiles también estuvieron presentes los participantes en la II Semana Fotográfica de la Moda que organiza la asociación StelaFotográfica. Aficionados y profesionales de la fotografía tomarán instantáneas de todo lo que ocurra hasta el próximo 28 de marzo, último día de la pasarela.
La pasarela también tuvo su recuerdo hacia las víctimas del accidente de avión del pasado martes. Al inicio del evento, los presentadores, Yésica Mata y Sergio Sainz, pidieron al público un minuto de silencio con una posterior emotiva puesta en escena a cargo de Orlando Peláez.
Agenda para mañana viernes
Para la jornada de mañana viernes está organizada una gala ‘Mundeca’ donde actuará Chema Armengou y Sergio Mayoral del grupo musical GOU Music, a las 17.00 horas en el Teatro Concha Espina. Su acceso será gratuito y está dirigido al público más joven. Esta gala musical se trasladará a la zona de vinos de la ciudad, a partir de las 22.00 horas donde el local Carpe Diem ha preparado la fiesta "Torrelavega de Moda de Noche" y que está abierta a todos los que deseen pasar un buen rato.
A las 20.00 horas regresarán los desfiles de moda hombre y mujer a cargo de las firmas comerciales: Blue Dress, Leo Coppola, Lovely y Menos es Mas. En cuanto a actuaciones, será el turno de Malabaracirco y Orlando Peláez, coreógrafo y bailarín torrelaveguense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario