domingo, 29 de marzo de 2015

Torrelavega: Eusebio Bacigalupi Quintana, impulsor de muchas agrupaciones musicales y miembro del Grupo Argenta recibió un sencillo homenaje

El salón de plenos del Ayuntamiento de Torrelavega acogió el pasado viernes dentro de los actos del Día Mundial del Teatro un homenaje a las agrupaciones musicales y al "impulsor" de muchas de ellas, Eusebio Bacigalupi Quintana.
Los actos estában organizados por la Asociación de Amigos del Teatro Municipal Concha Espina, con la colaboración de la Concejalía de Cultura.
El objetivo de esta celebración era "reconocer y rendir un merecido homenaje" a una parte "esencial de las artes escénicas como son las agrupaciones musicales".
El homenaje se personificó en Eusebio Bacigalupi, con una "importante trayectoria musical" y una "notable aportación" a las artes escénicas, además de "un ejemplo de generosidad, ilusión y entrega"
Acto de homenaje
El acto comenzó a las 20.00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y además del homenaje a Bacigalupi estaba programado un concierto del Grupo Argenta, del que fue cofundador e integrante. 
En el mismo se interpretaron 'La vida es bella' de Nicola Piovani, 'Concierto en Re Mayor' de Antonio Vivaldi, y 'Canto a Torrelavega'. La entrada era libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario