viernes, 27 de marzo de 2015

Torrelavega: La Pasarela de Moda del Besaya despide mañana su séptima ediciòn con las Galas Benéficas a favor de AMAT y AECC


La Pasarela de la Moda del Besaya "Torrelavega de Moda" despide su séptima edición mañana sábado en el Teatro Concha Espina. Para su última jornada de celebración, la asociación empresarial APEMECAC ha diseñado un programa que comenzará a las 12.00 horas y se prolongará hasta las 21.30 horas, momento en que se cerrarán las puertas del teatro.
De 12.00 a 13.00 horas tendrá lugar la gala benéfica a favor de la Asociación Montañesa de Ayuda al Toxicómano (AMAT). Con una entrada donativo de 3 euros, los asistentes disfrutarán de una sesión de actuaciones a cargo de la Escuela de Baile ‘Sonia Sánchez’ de Torrelavega.
Para por la tarde, a las 17.30 horas se espera otra gala benéfica pero en esta ocasión, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) protagonizada por la compañía de danza ‘Alberto Pineda’ y el Aula Municipal de Música de Torrelavega. Para esta gala el precio de la entrada también será de 3 euros a modo de donación.
La recta final de la VII Pasarela de la Moda del Besaya está prevista a las 20.00 horas, momento en que el público disfrutará de los últimos desfiles de esta edición. Marcela Prado, Stefano Hombre, Nupcial Novias y Codie Moda presentarán sus colecciones primavera – verano en moda masculina y femenina. En cuanto a actuaciones, estará presente el pianista torrelaveguense Héctor Sanz Castillo. El acceso a estos desfiles será gratis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario