sábado, 28 de marzo de 2015

Santander: Ignacio Diego reconoce a las empresas como " instrumentos indispensables para que el deporte funcione a la perfección en Cantabria"

El Palacio de Festivales de Cantabria acogió un acto de reconocimiento por parte del Gobierno de Cantabria, a una veintena de empresas que han apoyado al deporte cántabro.
Las empresas homenajeadas en este acto fueron :Agua de Solares, Autogomas, Bathco, Café Dromiedario, Obra Social de La Caixa, Coca Cola, Codelse, El Corte Ingles, Ferroatlantica, La Gallofa, Hermanos Borbolla, Go Fit, Igualatorio Cantabria, Puertas Roper, Banco Santander, Saunier Duval, SIEC, Tanatorio Nereo Hermanos, Textil Santanderina y Ventanas Arsan.
El Presidente Ignacio Diego expreso el "reconocimiento y agradecimiento" de su Gobierno al apoyo de las empresas al deporte, un mérito que es mas de valorar en "tiempos de dificultad" y con este gesto, continuó diciendo, "el Gobierno de Cantabria quiere valorar vuestra generosidad".
Para Diego las empresas aportan algo "imprescindible" para una parte importante de la sociedad y que es vital como la práctica deportiva ya que además de ser saludable, "aporta valores a los más jóvenes tan importantes como la colaboración, el espíritu de sacrificio, el respeto al adversario, y el trabajo en equipo para conseguir objetivos", apuntó.
Por último animó a los representantes de las empresas a seguir "estando al lado de la sociedad cántabra que práctica deporte, tanto desde la base como aquellos que triunfan tanto a nivel nacional como internacional, y que consiguen esos logros gracias a vosotros", concluyó
Acompañaban al Presidente, el Consejero de Educación, Cultura y Deporte Miguel Ángel Serna, El Director de Deporte Javier Soler, así como representantes de cada una de las empresas que recogieron un diploma acreditativo. Durante el acto también se proyectó un video que mostraba el trabajo de cada una de las empresas así como su relación con el ámbito deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario