viernes, 27 de marzo de 2015

Torrelavega: Itaca acoge mañana un concierto de Funky y el domingo un taller de cocina/También ofrece un taller de iniciaciación al teatro los martes

El Centro Social Itaca informa que mañana sábado día 28, a partir de las 21.00 horas,  se celebrará el primer concierto de funky en su escenario, ​ a cargo de Vespa Groove​. Ocho músicos que van a llenar el Centro de ritmos y buenas vibraciones.
Por otra parte, este domingo llega el taller “​A cocinar”. Si tienes ganas de disfrutar cocinando y hacer cosas ricas para merendar, apúntate en el Centro Social ÍTACA a nuestro taller del domingo para pequeñ@s reposter@s.
Este domingo 29, a las 17:​00 saca tu delantal y prepárate para pasar la tarde entre dulces, nosotr@s ponemos los ingredientes y tú la imaginación.... haremos una merienda suculenta y dejaremos a los padres y madres con la boca abierta con nuestro arte y nuestros postres.
Igual que a nosotr@s nos gustan los dulces también a l@s niñ@s de otros países. Varios compañeros del C.S.
Visita a los campos de refugiados saharauis
I​​taca visitarán en Semana Santa los campos de refugiados del Sáhara Occidental y nos gustaría invitaros, si lo consideráis oportuno, a que los niños trajesen un bote entre estos artículos: Nocilla, leche condensada y/o miel, para que est@s compañer@s se lo lleven a l​@​s niñ@​s​ saharauis. Por supuesto, es completamente voluntario e independiente al taller pero las personas que organizamos los talleres nos parecía que es un buen momento para que nuestr@s hijo@s puedan participar de alguna manera en este proyecto.
¿Te preguntaste alguna vez que hay tras las cortinas negras de un teatro? ¿Sentiste  alguna vez el vértigo de subirte a un escenario? ¿Te apetecería  tantear el universo de la representación? El Centro Social Ítaca te ofrece esta posibilidad. 
Un taller de iniciación al teatro, dónde podrás conocer llaves para  declamar, interpretar improvisar ó canalizar tus emociones. Y si la experiencia te gusta tendrás la oportunidad de incorporarte a un montaje teatral/grupo de teatro.
Será los martes de 19:30 a 21:30, y (en principio) durante tres meses (abril, mayo y junio). El taller es gratuito y tiene plazas limitadas. Para inscripciones o más información escribe a csitaca@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario