domingo, 29 de marzo de 2015

Torrelavega: Se celebró con escaso público la primera jornada de "Inspirate, Encuentro de Talentos"

El pasado viernes se celebró en la Sala Multiusos de La Lecherala primera jornada de la primera edición de "Inspírate, Encuentro de Talentos", con la participación del Campeón del Mundo de ciclismo, Oscar Freire; el Chef Estrella Michelín, Jesús Sánchez y la coach y consultora estratégica, Sara Ferreras
La verdad es que no había mucha gente y la organización del evento fue bastante deficiente ya que mucha gente que deseaba acudir no lo pudo hacer. Mucha gente llegó a La Lechera y al ver la luces apagadas se fue. Además, la organización no dejó hacer su trabajo a los fotográfos.
Tiene un formato de entrevista distendida de 20 minutos de duración, entre el coach, Pablo Enríquez, y el invitado y un turno de preguntas por parte del público.
La idea es que el encuentro con estas personas que han perseguido sus sueños y han logrado el éxito sirva de inspiración sobre cómo gestionar nuestro talento, llegar al máximo rendimiento y lograr ese éxito.
Los próximos encuentros tendrán lugar los días 10 y 24 de abril y la presencia David García ‘El Indio’, batería y miembro de Vetusta Morla; Jennifer Pareja, mejor waterpolista del mundo; Álvaro Merino, director del Master Escuela Universitaria del Real Madrid; Amaya Valdemoro, ganadora de 3 anillos de la WNBA y Campeona de Europa de baloncesto; Ricardo Sánchez, directivo de Gullón; y Diego San José, guionista y creador de ‘Ocho apellidos vascos’.
Para poder acudir a estas jornadas se ha establecido un bono de 8 euros para los tres días, o bien, una entrada de 3 euros. El dinero que se recaude se destinará a la creación de becas para que los niños y niñas de Torrelavega puedan acudir en verano a los diferentes campus deportivos que se organizan en la ciudad. También se ha establecido la posibilidad de realizar donaciones anónimas y de los apadrinamientos por parte de empresas o entidades que quieran colaborar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario