martes, 31 de marzo de 2015

Torrelavega: La XIII Feria del Stock del comercio podría celebrarse los días 7, 8 y 9 de agosto

La XIII Feria del Stock del Comercio de Torrelavega 2015 podría celebrarse los días 7, 8 y 9 de agosto tras la votación realizada el pasado lunes entre los representantes de los comercios participantes.
En la reunión que se celebró en el salón de actos de la sede cameral estuvieron presentes el presidente de Apemecac y Fediscom, Miguel Ríncón, el presidente de la Comisión de Comercio, Emilio Centeno y María José Velado, presidenta de la Asociación de Comerciantes del barrio de La Inmobiliaria.
Centeno explicó a los presentes que aunque esta feria se desarrolla normalmente la semana del 23 de agosto en el ferial, el desarrollo de una feria europea de ganado frisón en esas fechas ha relegado la feria a otras fechas.
En un principiuo se barajaron los días 7, 8 y 9 y la primera quincena del mes de septiembre. Sin embargo, la mayor pate de los asistentes por los días 7, 8 y 9 de agosto, antes de las fiestas patronales, que este año se inician el día 14 y finalizan el día 23 con la celebración de la Gala Floral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario