viernes, 27 de marzo de 2015

Torrelavega: La sede cameral acoge el 14 de abril un curso básico de Aplicador de Productos Fitosanitarios

La Cámara de Torrelavega, como centro homologado por la Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural del Gobierno de Cantabria, organiza este curso de formación obligatoria para todas las empresas y profesionales que apliquen y/o manipulen productos fitosanitarios según la Directiva Europea 2009/128CE. Consiguiendo el alumno al finalizar el curso, el Carnet Oficial de Manipulador de Productos Fitosanitarios, conforme a lo establecido en la Orden GAN/68/2013.
Con un total de 25 horas presenciales, la formación comenzará el próximo 14 de Abril hasta el 23 de Abril, en horario de 16:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Cámara de Torrelavega (C/ Ruiz Tagle nº6).
El curso está dirigido a todas aquellas personas cuya actividad laboral consista o vaya a consistir en aplicar productos fitosanitarios, así como el personal de establecimientos o servicios plaguicidas que realicen esta función, y que  deben estar en posesión del Carnet Oficial de Manipulador de Productos Fitosanitarios.
Los objetivos son Identificar los distintos agentes causales de plagas, la sintomatología de enfermedades, malas hierbas y alteraciones fisiológicas, utilizando los métodos más adecuados contra los mismos. Así mismo capacitar a los alumnos para la obtención del Carné de manipulador de productos fitosanitarios y para adquirir la información necesaria y los conocimientos fundamentales.
La Cámara de Comercio de Torrelavega gestionará el crédito por formación a las empresas que lo soliciten expresamente, conforme a la legislación vigente.
Para más inscripciones, en el teléfono 942890162, e-mail: formacionyempresa@camaratorrelavega.es o dirigirse a la Cámara de Torrelavega C/ Ruiz Tagle, 6.

No hay comentarios:

Publicar un comentario