jueves, 26 de marzo de 2015

Suances: El próximo martes se celebra en el Centro Cultural San José-Fundación Quintana una Fiesta de la Primavera en el Taller Municipal de Música


La llegada de la primavera es, sin duda alguna, una excusa perfecta para disfrutar de una buena tarde de música y diversión. De ahí que el Taller Municipal de Música de Suances haya organizado su particular “fiesta” primaveral.
Así, el próximo 31 de marzo a partir de las 17.30 horas, los alumnos y alumnas de esta escuela ofrecerán una actuación interpretando diversas piezas y canciones. Este especial “concierto” se desarrollará en la sede de este taller, situada en el Centro Cultural San José – Fundación Quintana) y es de entrada libre y gratuita.
El concejal de Cultura, Eduardo Solís, ha animado a todos los vecinos del municipio a acercarse y disfrutar de esta jornada y del buen hacer de estos “pequeños – grandes artistas”. 
En esta línea, el edil ha querido destacar y valorar la buena labor que desempeña la responsable de este taller, Montaña Lindo, que lleva ya varios años al frente de una de los talleres municipales que cuenta con mayor número de alumnado.
Cabe recordar que en la actualidad esta escuela imparte clases de solfeo, canto y diversos instrumentos musicales, tanto para niños como para adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario