martes, 31 de marzo de 2015

Torrelavega: El cine de la Casa de Cultura oferta desde eljueves las películas "Big Hero 6" y "Negociador"

El cine de la Casa de Cultura oferta desde este jueves al domingo las películas "Big Hero 6" (102'), apta para todos los públicos y "Negociador" (80'), no recomendada para menores de 12 años.
Se trata de una película animada de superhéroes producida por  Walt Disney Animation Studios basada en el cómic Big Hero 6 de Marvel Comics. La película está dirigida por Don Hall, codirector de Winnie the Pooh, junto a Chris Williams, codirector de Bolt y Frozen, producida por Roy Conli, productor de Enredados y el planeta del tesoro. Es el clásico animado número 54 de Walt Disney. El día 22 de febrero de 2015, gano el Oscar al mejor largometraje animado. Bih Hero 6 es una comedia de aventuras  plagada de acción protagonizada por Hiro Hamada, el prodigio de la robótica. Se va a poder ver el jueves, viernes, sábado y domingo, días 2, 3, 4 y 5, en sesiones de 16.30 y 18.30 horas. 
En cuanto a "Negociador" es una cpmedia española que apunta maneras de tragedia. Manu Aranguren, un político vasco, ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. En lugar de asistir, tal como esperaba, a un acto solemne y calculado, pronto verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcan el diálogo entre ambas partes y que la relación personal entre los negociadores será clave para la resolución del conflicto. Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006. (FILMAFFINITY). 
Se podrá ver el jueves a las 22.30 horas y el viernes, sábado y domingo, en dos sesiones, a las 20.30 y a las 22.30 horas. El precio de las entradas es de 3 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario