sábado, 28 de marzo de 2015

Torrelavega: Cruz Viadero se compromete con los vecinos de Torres a redactar un proyecto para construirr una rotonda junto a la gasolinera


Como parte de su gira por los barrios para conformar esta parte de su programa electoral bajo la premisa participativa de contar con todos para “Hacer de Torrelavega la ciudad que queremos”, Cruz Viadero se ha reunido con los vecinos de Torres, donde se trataron los más importantes problemas de la ciudad y de Torres.  El candidato socialista manifestó que sus dos prioridades fundamentales para la próxima legislatura para la ciudad son la creación de empleo y el bienestar social.
Respecto a Torres, el candidato socialista se ha comprometido en la próxima legislatura a realizar un estudio para ver si es viable la construcción de una rotonda para eliminar un punto negro del tráfico rodado en el pueblo, situado en la Avenida de Oviedo en el entorno de la gasolinera, por donde acceden al pueblo una parte importante de los vecinos. “Si esta solución es viable técnicamente, como espero y deseo, con la misma se va a eliminar un foco de accidentes y se dará solución a una preocupación de los vecinos”, ha manifestado Cruz Viadero.
Otra dotación que el candidato del PSOE se ha comprometido a realizar la próxima legislatura es la construcción de un Parque de 1.000 metros cuadrados en Torres Arriba en una zona que va ceder como de uso público AZSA, junto al carril bici. Una zona que ha crecido de forma importante los últimos años. Al parque se le va dotar de un espacio para disfrute de los niños y otro donde se instalaran aparatos para gimnasia de mantenimiento de mayores. También se le dotara de mobiliario urbano y árboles. En el entorno se construirán plazas de aparcamiento, dado que en esta zona los vecinos tienen dificultades para aparcar.
Por último el candidato recordó que el traslado la próxima legislatura del  Centro de Emprendedores de Torres al Centro Regional de emprendimiento que se está  construyendo en la finca de la Carmencita en la Inmobiliaria, va permitir que el edificio se convierta en el centro cívico de Torres, dotándose de esta manera al pueblo del lugar necesario para desarrollar todo tipo de actividades para disfrute de los vecinos de todas las edades, que van a disponer de las instalaciones que desde hace muchos años vienen reivindicando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario