viernes, 27 de marzo de 2015

Reocín: El Ayuntamiento reabre su Oficina de Turismo en Puente San Migueli


El Ayuntamiento de Reocín ha reabierto las puertas de la oficina de turismo de Puente San Miguel, gracias al programa de colaboración del Servicio Cántabro de Empleo con las entidades locales de Cantabria, para la contratación de personas desempleadas para la realización de obras y servicios de interés general y social para el año 2015, cofinanciado al 50% por el Fondo Social Europeo.
La oficina está atendida por una Diplomada en Turismo contratada por la Mancomunidad Altamira-Los Valles y puesta a disposición del ayuntamiento para realizar tareas de promoción y dinamización turística.
La oficina ya ha recibido sus primeros visitantes de fuera de Cantabria a los que se ha informado sobre el municipio y el resto de la región.
Según palabras de la responsable de la oficina “La información que se ofrece desde aquí es muy variada, atendiendo principalmente a las necesidades e inquietudes del visitante, se les facilita información sobre tarifas y horarios de museos, cuevas, horarios de transportes, rutas a pie, alojamientos, restaurantes, actividades para realizar con niños…..” .
La oficina está abierta de lunes a viernes en horario de 9,30 a 14 h, los martes, miércoles y jueves también en horario de tarde 16 a 19 h y los sábados de 10.30 a 14 h.
La información se facilita principalmente de forma presencial pero también se puede hacer por otras vías, por teléfono en el 692 359 200, por mail turismoreocin@gmail.com y está también en las redes sociales https://www.facebook.com/otreocin.
Además de la información turística propiamente dicha, se ofrece un servicio de información sobre actividades culturales y de ocio en el municipio, dando la posibilidad de inscribirse en la propia oficina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario