martes, 1 de agosto de 2017

Torrelavega: Comienza la campaña de socios de la R.S. Gimnástica para la temporada 2017/2018

Ayer  lunes 31 de julio quedó inaugurada la campaña de socios para la próxima temporada de la Real Sociedad Gimnástica. 
Los aficionados que deseen abonarse a la entidad blanquiazul lo podrán hacer desde hoy mismo en las oficinas del club, presentando su DNI y, en caso de que se acojan a alguno de los descuentos disponibles, demostrando con un justificante que sí podrán tener acceso a dichas promociones. Hasta el próximo 7 de agosto no se recibirá la primera tanda de carnets, que estará compuesta por entre 800 y 1000, pero desde ya los interesados podrán acercarse a las oficinas para solicitar su abono. Después de la primera tanda, se irán recibiendo paulatinamente nuevos carnets en función de la demanda.
Los horarios en los que las oficinas estarán abiertas a lo largo de esta semana son los siguientes: De lunes a viernes de 10:30 a 13:30h. Martes y jueves, además de en horario de mañana, también en horario de tarde, de 17:00 a 20:00h.
La imagen de la campaña es Hugo Vitienes, uno de los jugadores que más tiempo lleva vistiendo la camiseta de la R.S. Gimnástica de la actual plantilla, y que además realizó una gran temporada 2016/2017, llegando incluso a recibir varios premios. 
El slogan escogido es "Corazón Acorazado" porque, según comenta Tomás Bustamante, presidente de la entidad, "hemos querido reflejar el aspecto de este club, siempre sufriendo, siempre pasándolo mal, pero que al final siempre logramos salir de casi todas las difíciles situaciones".
Los precios son los mismos respecto a la última temporada, si bien aparece como novedad la categoría "Noveccento", adaptada para todos aquellos aficionados - sin límite de edad- que reciban menos de 900€ de nómina bruta. En consecuencia, desaparece una de las categorías vigentes hasta la última campaña, los "jubilados". 
Tomás Bustamante considera que, ante estos precios de la campaña y las innovaciones recién incorporadas, "se aclimatan las tarifas a la realidad de la sociedad actual desapareciendo el jubilado y apareciendo la categoría noveccento". 
Por lo demás, se mantienen promociones como la posibilidad de obtener un abono de media temporada para los parados al precio de 30 euros ser abonado en la grada joven (16-30 años) a cambio de 50 euros, 50% de descuento para discapacitados, 20% de descuento si traes un nuevo socio, 30 deuros el carnet de simpatizante...
En cuanto a los objetivos, Bustamante espera que "el ámbito deportivo haga incrementar el número de socios". "Se trata de una temporada para soñar: Copa del Rey, nuevamente el objetivo de ganar la liga y luego el ascenso..." - afirma el presidente, que se muestra muy optimista de cara a la nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario