miércoles, 30 de agosto de 2017

Torrelavega: Los comercios participantes califican de “éxito rotundo” la Feria del Stock de este año


De “gran éxito comercial y organizativo” han calificado los responsables de los establecimientos participantes la Feria del Stock 2017, celebrada este pasado fin de semana en el Mercado Nacional de Ganados de Torrelavega. 
Según comentan desde la organización del evento, éste es “el dato más significativo” que se desprende de las encuestas realizadas entre los expositores.
Medio centenar de comerciantes de la capital del Besaya, ante la posible cancelación del evento, apostaron por la continuidad de la ya tradicional Feria del Stock y, decidieron abordar de forma independiente la organización de la misma, agrupándose para celebrarla, contando con el apoyo del Ayuntamiento.
Pese al poco tiempo que hubo para preparar y publicitar la feria, “la totalidad de los comercios han destacado la gran labor organizativa realizada” y la han calificado de excelente un 29%, de muy buena un 47% y el resto, un 24%, como buena.
Respecto a la labor comercial llevada a cabo por los expositores, “la práctica totalidad de los participantes, han realizado un mayor número de ventas de las previstas” y muchos de ellos, han superado cifras de otras ediciones.
El 18 % de los participantes consideran la cifra de ventas como excelente, el 53 % como muy buena, el 23 % buena y menos de un 6 % las ha considerado como regular. Esto es un hecho a destacar, y mucho tiene que ver “la gran calidad y el precio de los artículos ofertados”.
En cuanto al número de visitantes – compradores que acudieron a la feria, “se estima que se sobrepasaron las 18.000 personas”, aunque es sólo una estimación aproximada. Sin tener un control de abonos y con acceso libre por dos entradas, se hace imposible saber la cantidad de personas que accedieron a la feria, eso sí, todos los días por la tarde el recinto era “un hervidero de gente”, especialmente el viernes, día de la apertura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario