jueves, 31 de agosto de 2017

Piélagos: Nacho Mastretta y su Cuarteto Internacional amplían a tres sus actuaciones en La Redonda de Vioño de Piélagos


El artista Nacho Mastretta y su último proyecto, el Cuarteto Internacional, formado además de por el propio Nacho (Clarinete y voz) por Marina Sorín (Violonchelo, phonoviolín y voz), Augusto Bracho (voz y cuatro) y Martín Bruhn (Percusión y voz), actuarán finalmente tres veces en la Sala La Redonda de Vioño de Piélagos.
El viernes 1 de septiembre, y el sábado, día 2, lo hará a las 20:30 horas, ofreciendo una actuación en la que interpretará un amplio repertorio del Cuarteto Internacional, definido por Carlos Malagón-Malagón como “cuatro artistas, cuatro compañeros de dichas magnitudes, que se reúnen en un ensamble único, donde los arreglos vocales tienen el poderío que tríos y cuartetos populares de antaño difundieran para el bien de nuestras culturas”.
Para Carlos Malagón-Malagón, el músico aficionado, el melómano más exigente o el autor más experimentado, podrá encontrar en el Cuarteto Internacional un motivo o cuatro más para seguir ilusionándose, liberándose y disfrutando buena música en tiempos de mensajes coléricos y contenidos efímeros.
Mastretta en familia
Además, el domingo 3 de septiembre, a las 12:30 horas, Nacho Mastretta presentará en La Redonda el formato familiar del Cuarteto Internacional.
"Mastretta en familia" es un espectáculo en el que todo el público presente jugará y disfrutará de la música con los integrantes del Cuarteto mediante juegos que mostrarán los valores esenciales de la música.
Los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.
Reserva de entradas
Las entradas, que tienen un precio de 15 euros, para las actuaciones de los días 1 y 2, y de 8 euros, para el espectáculo familiar, pueden reservarse en el mail laredondainfo@gmail.com y en el teléfono 626 42 13 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario