miércoles, 30 de agosto de 2017

Torrelavega: Malabaracirco acerca sus actividades a Noja y a Emtrambasaguas


Mañana Jueves 31 de agosto y el Domingo 3 de septiembre, en Noja y Entrambasaguas respectivamente, Malabaracirco pondrá en marcha sus tallares de habilidades circenses.
Durante la jornada se pondrán en marcha talleres de equilibrios, aéreos, malabares, funambulismo, ... para niños jóvenes y adultos. De esta manera tendrán la oportunidad de aprender y disfrutar en primera persona de este maravilloso mundo.
Subirse en un trapecio, andar sobre el alambre como un funambulista, hacer equilibrios sobre monociclos o zancos, o hacer malabares con pelotas, mazas... serán algunas de las diferentes actividades que se podrán realizar a lo largo de estos talleres.
Los talleres de Circo fomentan la destreza y la dedicación a través de una actividad lúdica. Los malabares, la acrobacia, los equilibrios y las técnicas aéreas ayudan considerablemente en la formación de la coordinación y el equilibrio, a través de una práctica sana, en el participante.
El circo es una innovadora estrategia de intervención social y comunitaria en expansión en numerosos sectores de la educación y la psicología de todo el mundo. Basada en la enseñanza práctica de las diversas disciplinas circenses (malabares, acrobacias, aéreos, equilibrios, clown…). Ademas de una propuesta pedagógica integral en la cual se puede mejorar y desarrollar las facultades relacionadas con la representación; la habilidad, la psicomotricidad; la creatividad y la fantasía; la cooperación y la comunicación.
Las diversas disciplinas que conforman el arte del circo, ofrecen un espacio artístico y creativo que permite la reflexión y la expresión de las aspiraciones, críticas, deseos y propuestas de niños jóvenes y adultos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario