jueves, 24 de agosto de 2017

Piélagos: Doble cita con Nacho Mastretta y su Cuarteto Internacional en La Redonda en Vioño de Piélagos


El artista Nacho Mastretta y su último proyecto, Cuarteto Internacional, formado además de por el propio Nacho (Clarinete y voz) por Marina Sorín (Violonchelo, phonoviolín y voz), Augusto Bracho (voz y cuatro) y Martín Bruhn (Percusión y voz), visitará la Sala La Redonda de Vioño de Piélagos los próximos días 1 y 3 de septiembre.
El viernes 1 de septiembre, a las 20:30 horas, Mastretta ofrecerá una actuación en la que interpretará un amplio repertorio del Cuarteto Internacional, definido por Carlos Malagón-Malagón como “cuatro artistas, cuatro compañeros de dichas magnitudes, que se reúnen en un ensamble único, donde los arreglos vocales tienen el poderío que tríos y cuartetos populares de antaño difundieran para el bien de nuestras culturas”.
Para Carlos Malagón-Malagón, el músico aficionado, el melómano más exigente o el autor más experimentado, podrá encontrar en el Cuarteto Internacional un motivo o cuatro más para seguir ilusionándose, liberándose y disfrutando buena música en tiempos de mensajes coléricos y contenidos efímeros.
Las entradas, que tienen un precio de 15 euros, pueden reservarse en el mail laredondainfo@gmail.com y en el teléfono 626 42 13 47.
"Mastretta en familia"
Además, el domingo 3 de septiembre, a las 12:30 horas, Nacho Mastretta presentará en La Redonda el formato familiar del Cuarteto Internacional.
"Mastretta en familia" es un espectáculo en el que todo el público presente jugará y disfrutará de la música con los integrantes del Cuarteto mediante juegos que mostrarán los valores esenciales de la música.
Los niños asumirán el protagonismo convirtiéndose improvisadamente en intérpretes, directores de orquesta y bailarines. Así descubrirán la emoción, la sorpresa y el placer de la experiencia musical.
Esta actividad, tendrá un precio de 8 euros y las entradas, como siempre, pueden reservarse en laredondainfgo@gmail.com o en el teléfono 626 42 13 47.

No hay comentarios:

Publicar un comentario