viernes, 25 de agosto de 2017

Torrelavega: Muchos visitantes en la primera jornada de la Feria del Stock que se celebra en el ferial

Mucho público se ha acercado esta tarde al Mercado Nacional de Ganados "Jesús Collado Soto" para participar en una nueva edición de la Ferias del Stock organizada por un grupo de comerciantes minoristas de la ciudad bajo la coordinación del empresario, Germán Busqué.
Un acontecimiento con solera en la ciudad que ha estado a punto de desaparecer tras la negativa de la Cámara de Comercio a organizarlo por el bajo número de inscritos.
Esta "recuperación" de la Feria del Stock con el formato al que estamos acostumbrados es la que hemos visto esta tarde con gran afluencia de público tras la inauguración por parte del alcalde, José Manuel Cruz Viadero.
La Feria del Stock continuará mañana sábado y el domingo en el ferial en horario de 10.00 a 21.00 horas y la participación de 50 stands.
Se trata de una feria muy demandada en la ciudad tanto por los comerciantes como por las personas de los ayuntamientos limítrofes.
A una parte del comercio minorista de la ciudad le hace falta celebrar esta feria ya que 2017 ha sido un año muy malo y necesitan sacar sus negocios adelante.
Para hacer de la cita comercial algo más atrayente se han puesto en marcha otras iniciativas como los conciertis de grupos locales como ADN (viernes), Custro de Copas (sábado) y Roy Río Trio (Dom,ingo). Todos a partir de las 19.00 horss. Además, se instalarán varios food trucks donde los asistentes podrán degustar sus especialidades gastronómicas.
En la Fersa del Stock se pueden encontrar artículos de moda infantil y juvenil, calzados, perfumería, joyería, deportes,...).
Desde la organización se anima a los vecinos a acudir a la feria pues hay precios increíbles que no se pueden encontrar en otra época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario