miércoles, 23 de agosto de 2017

Santander: La campaña "Descubre Europa" finaliza en San Vicente de la Barquera y Molledo con más de un millar de participantes


La campaña divulgativa "Descubre Europa", promovida desde la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos y que se ha celebrado durante este verano en diez municipios de la región, ha finalizado hoy con distintos actos en San Vicente de la Barquera y Molledo.
La directora general, Montserrat García Ortiz, que ha estado presente en ambas localidades, ha reseñado que se han cumplido los objetivos marcados con esta iniciativa, que son "la promoción" de la Unión Europea y la "divulgación" de los ideales comunitarios en base a la participación, el respeto por la igualdad, la diversidad cultural, el desarrollo sostenible y el reciclaje.
En este sentido, García Ortiz ha dicho que las acciones que se han llevado a cabo han servido para inculcar los "valores europeos" a niños y niñas desde 4 a 12 años mediante actividades didácticas y lúdicas.
La iniciativa "Descubre Europa", en la que han participado más de un millar de personas, ha llegado a los municipios de Campoo de Yuso, Piélagos, Reocín, Colindres, Potes, Villaescusa, Limpias, Ramales, San Vicente de la Barquera y Molledo.
Se trata de otra más de las actividades de la Dirección General de Asuntos Europeos para acercar el conocimiento de las instituciones europeas y los beneficios que para Cantabria supone la llegada de fondos comunitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario