jueves, 31 de agosto de 2017

Santander: Sáenz de Buruaga intervendrá este viernes en la interparlamentaria del PP


La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, intervendrá mañana viernes en la 22 Interparlamentaria Popular, que el PP celebrará los días 1 y 2 de septiembre en Valencia, bajo el lema "Cohesión y Estabilidad garantía de futuro”.
Sáenz de Buruaga encabeza la delegación del PP cántabro que acudirá el fin de semana a estas jornadas, que serán clausuradas el sábado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y en las que participarán la secretaria general, María Dolores de Cospedal; la vicepresidenta del Gobierno; y los Ministros de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Hacienda y Función Pública, Fomento y Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.
Junto a Buruaga acudirán a Valencia la secretaria autonómica del PP, María José González Revuelta; el portavoz del PP de Cantabria y diputado regional, Iñigo Fernández; y los dos diputados nacionales por la circunscripción de Cantabria, Ana Madrazo y Diego Movellán.
La Interparlamentaria del PP se inaugurará mañana viernes por la mañana por el coordinador general del PP, Fernando Martínez-Maillo, y por el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas. A lo largo de la jornada se celebrarán cuatro mesas en las que participarán representantes de las comunidades autónomas.
La presidenta del PP de Cantabria intervendrá a partir de las 18:45 horas en la mesa “Estabilidad presupuestaria y empleo", que tendrá como ponente al ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, y moderará el secretario de Estado de Empleo, Juan Pablo Riesgo. En esta mesa también intervendrán el presidente del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras; la consejera de Hacienda y Empleo de Madrid, Engracia Hidalgo; el presidente PP de Canarias, Asier Antona; la portavoz del grupo parlamentario Popular de Extremadura, Cristina Teniente; y la portavoz del grupo parlamentario Popular de Andalucía, Carmen Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario