miércoles, 30 de agosto de 2017

Suances: El Campeonato de Body Board “Atlas Pirate Contest” será este año puntuable para el Circuito Nacional


El municipio de Suances acoge este fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de septiembre, una nueva edición del campeonato de Body Board “Atlas Pirate Contest”. Una cita deportiva ya consolidada que ha contado con una gran acogida y aceptación en las anteriores ediciones.
La gran novedad de este año es que por primera vez ha entrado a formar parte del Circuito Nacional de esta modalidad, siendo por tanto puntuable tanto para el circuito cántabro como para la Copa FESurfing de la Federación Española de Surf.
En cuanto a las categorías, se han establecido las siguientes: Júnior (sub-18), Open, Chicas, DK y Máster. De igual modo, y también como novedad, podrán participar deportistas no federados (siempre que paguen 7,50 euros de seguro de fin de semana), aunque no puntuarán para el circuito nacional.
Por último, desde la organización recuerdan que la competición propiamente dicha se complementará con diversas actividades, como barbacoa para los participantes, música, sorteos y regalos.
En esta línea, han animado a deportistas y aficionados a este deporte a acercarse a Suances para disfrutar de esta “fiesta” del body board y del surf en su conjunto.
Cabe recordar que este campeonato está organizado por el Club Body Board Cántabro y Eneseu Clothing, con la colaboración de las federaciones cántabra y española de surf y el Ayuntamiento de Suances, y el patrocino de numerosas empresas y entidades colaboradoras, siendo las principales Atlas Distribution (que por tercer año consecutivo es el principal sponsor y da nombre al Pirate Contest), Escuela de Surf Los Locos (Suances) y Costa Norte Cetro de Surf (San Vicente de la Barquera)

No hay comentarios:

Publicar un comentario