lunes, 28 de agosto de 2017

Suances: Javier Gómez- Acebo Lasso presenta su novela "El caso del secuestro de la abogada" en la Biblioteca municipal Elena Soriano


La Biblioteca municipal Elena Soriano de Suances acoge el miércoles 30 de agosto la presentación de la novela “El caso del secuestro de la abogada”, del escritor Javier Gómez – Acebo Lasso. Un encuentro en el que el autor, acompañado por Jesús Ortiz Pérez del Molino, nos acercará a esta novela de intriga.
Cabe recordar que esta actividad, de entrada totalmente gratuita, comenzará a las 20.00 horas y está abierta a la participación de todo el que lo desee.
Según ha explicado el concejal de Cultura, José Pereda, esta propuesta se enmarca dentro del amplio y variado programa de actividades que se desarrolla en la Biblioteca a lo largo de todo el año. Programa que incluye desde presentaciones de libros, hasta cuentacuentos para los más pequeños, recitales de poesía o exposiciones diversas. Y todo ello con el objetivo último de acercar la lectura a todos los vecinos del municipio, desde los más pequeños hasta los que ya no son tan niños.
Sinopsis
La abogada y detective Zulema Cifuentes recibe el encargo de comprobar la existencia de una trama en un congreso al que asiste. Un informático recibe el encargo de encontrar las coincidencias de personas, empresas, políticos y funcionarios en determinadas adjudicaciones y contrataciones públicas, en las que a menudo, además de prevaricación y tráfico de influencias se ha producido espionaje industrial.
Cuando se produce un intento de secuestro de la abogada, con resultado de varios muertos, saltan todas las alarmas. Los hechos narrados son puramente imaginarios, aunque se parezcan mucho a la realidad. Los personajes son ficticios, pero algunos de los escenarios descritos son reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario