domingo, 27 de agosto de 2017

Torrelavega: Mucho público y ventas en la Feria del Stock celebrada este fin de semana en el ferial

Exito total. Así podría definirse la última Feria del Stock que se inauguró el pasado viernes en el Mercado Nacional de Ganados (zona diáfana) y que ha concluido esta tarde-noche.
El éxito se debe a varios factores. El primero, una mayor presencia público, sobre todo el sábado por la tarde, por otro lado, a la calidad de los productos y a los buenos precios a la venta y finalmente, la climatología.
El alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, ha estado esta mañana visitando a los propietarios de los 50 stands que han participado en esta edición y todos, con algunas excepciones le han trasladado su satisfacción por la feria.
Pero que todo haya salido bien se debe al trabajo y al entusiasmo de un grupo de comerciantes minoristas de la ciudad bajo la coordinación del empresario, Germán Busqué.
Un acontecimiento con solera en la ciudad que estuvo a punto de desaparecer tras la negativa de la Cámara de Comercio a organizarlo por el bajo número de inscritos y a otras actividades.
Esta "recuperación" de la Feria del Stock con el formato al que estamos acostumbrados es la que hemos visto todos estos días y augura su continuidad.
Una feria muy demandada en la ciudad tanto por los comerciantes (2017 ha sido un año muy malo en ventas) como por las personas de los ayuntamientos limítrofes.
Pero para hacer de la cita comercial algo más atrayente se pusieron en marchan marcha otras iniciativas como los conciertoss de grupos locales como ADN (viernes), Cuatro de Copas (sábado) y Roy Río Trio (domingo). Todos a partir de las 19.00 horas. A este respecto la organización deberá buscar una solución a esta actividad musical pues afectó a las ventas según nos han comunicado los propietarios de algunos stands.
Además, se instalaron varios food trucks donde los asistentes podrán degustar sus especialidades gastronómicas.
En la Feria del Stock se podían encontrar artículos de moda infantil y juvenil, calzados, perfumería, joyería, deportes,...).

No hay comentarios:

Publicar un comentario