martes, 29 de agosto de 2017

Santander: El Torneo de Veteranos de Fútbol de San Vicente de la Barquera se jugará los días 16 y 17 de septiembre


La Sexta edición del Torneo de Fútbol de Veteranos de San Vicente de la Barquera y Segundo Memorial Juanjo Poo Noriega se jugará los días 16 y 17 de septiembre con la participación de dieciséis equipos.
El Grupo A está formado por Centro Asturiano, Las Rozas, Gimnástica y Juristas; el Grupo B por Barquereño, Veteranos León, Puente Castro y Valdevebas, mientras que el Grupo C está compuesto por Llanes, Covadonga Oviedo, Hullera y Rayo Suances. Por último, el Grupo D está integrado por el Velarde Talleres Rys, Guardo, Veteranos Celadilla y Unión Club.
El campeonato se disputará en tres sedes, El Castañar de San Vicente de la Barquera, Unquera y Comillas.
El sábado los partidos empezarán a las 10.00 horas y concluirán a las 21.00 horas. El domingo, día 17, se jugarán los cuartos de final, las semifinales y la final en El Castañar, de tal forma que el primer encuentro será a las 10.00 horas y la final comenzará a las 16.30 horas.
El Llanes ha ganado este torneo en dos ediciones, mientras que Las Rozas, El Barquereño y El Pozuelo en una ocasión cada uno
El campeonato mueve aproximadamente unas 600 personas y la gran mayoría comen y duermen en la zona, según los organizadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario