jueves, 24 de agosto de 2017

Pîélagos: Aplazado hasta el 16 y 17 de septiembre la X edición del Campeonato de Surf Costa de Liencres


La organización del X Campeonato de Surf Costa de Liencres ha decidido aplazar el mismo hasta el 16 y 17 de septiembre ante la previsión de falta de olas para este próximo fin de semana, en el que inicialmente iba a celebrarse.
La playa de Valdearenas de Liencres tenía previsto acoger el 26 y 27 de agosto este torneo, prueba del circuito nacional de surf y bodyboard y que este año, como novedad, también será puntuable para el Campeonato Junior de la Federación Cántabra de Surf.
En esta edición se espera la presencia de más de 100 participantes los cuales podrán realizar las inscripciones para la prueba, hasta las 20:00 horas de este jueves, 24 de agosto, en el correo  electrónico inscripciones@federacioncantabradesurf.com.
Las categorías de participación, en el caso del Surf, son las siguientes: Sub18Masc, Sub18Fem, Sub16Masc, Sub16Fem, Sub14Masc, Sub14Fem, Sub12Masc , Sub12Fem.
Además, en Bodyboard, podrán se podrá competir en las categorías Sub18Masc, Sub18Fem, Sub16Mixt y Sub14Mixt.
III Desafío Nuberus
El programa del X Campeonato de Surf Costa de Liencres incluirá la celebración de la tercera edición del Desafío Nuberus que, este año, ha elegido la temática de Costa Quebrada “Doble viaje en el tiempo”, donde se impartirá un taller destinado a niños de 8 a 18 años y donde conocerán, de primera mano, el escenario geológico existente entre las playas de Valdearenas y Canallave, así como la formación de la costa a lo largo del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario