viernes, 25 de agosto de 2017

Torrelavega: La iniciativa "Torrelavega se divierte" ha sido un éxito

Exito total de la iniciativa "Torrelavega se divierte". Desde primeras horas de la mañana las calles Consolación, Argumosa, Francisco Diaz, Serafín Escalante, Lasaga Larreta y Ancha y las plazas (del Ayuntamiento, Mayor, Roja, Angel Menéndez y La Llama) de la ciudad han acogido a cientos de personas.
Ha sido todo un día de actividades para los niños y sus familias. Organizado por Apemecac y el Gobierno de Cantabria con motivo del Año Jubilar Lebaniego y con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, Fediscom y la Cámara de Comercio, las calles y plazas han acogido hinchables;, actividades de animación flashmob y de transporte y Seguridad Vial; Talleres culturales, creativos y científicos; cursos acelerados de alimentación saludable y cocina en familia; juegos de mesa en familia; actos solidarios; Deporte; Salud y Bienestar; Música y baile; sesiones de cuentacuentos; actividades medioambientales, ecologistas y digitales.
Y en la calle Ancha un super tobogán urbano con más de 160 metros de longitud, el más largo de Europa, ha hecho las delicias de los jóvenes. La entrada cuesta 10 euros dos horas. El horario es de 10.30 a 14.00 horas y 16.30 a 20.00 horas (No olvidéis el bañador). Este espectáculo también podrá disfrutarse mañana sábado.
Uno de los actos más importantes ha sido las fiestas de la espuma; la exhibición de vehículos de la policia Nacional, Local y Bomberos; el supercircuito de karts eléctricos, los juegos desenchufados y las actividades deportivas (baloncerto, judo o tenis de mesa),
La ciudad se ha vestido una vez más de color y de ruido. En esta ocasión ha sido de la mano de nuestros pequeños, dinamizando la ciudad a través de ellos que son los que mueven el mundo y además son nuestro futuro.
Es sabido que mundo infantil arrastra, donde van niños, van padres, abuelos. Es por ello que durante toda la jornada de hoy los niños han tenido todos los caprichos convirtiendo Torrelavega en una verdadera fiesta para ellos.
Plaza por plaza y calle por calle se vestido de juegos, atracciones y concursos. Torrelavega ha tenido un días especial y único para los más pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario