lunes, 19 de junio de 2017

Torrelavega: Exito del VII Torneo Clausura EDM Seguros OPA XXI Ciudad de Torrelavega de Tenis de Mesa donde el jugador local Andrés Pérez del ETM revalidó su título

El pabellón Vicente Trueba acogió este pasado fin de semana el VII Torneo Clausura EDM , Seguros OPA XXI Ciudad de Torrelavega de Tenis de Mesa.
Más de 100 jugadores de varias regiones de España, incluyendo algún jugador extranjero de gran nivel, disfrutaron de esta gran jornada de tenis de mesa durante 10 horas continuadas, este domingo. El gran calor sufrido, no pudo con el espectáculo ofrecido en las 16 mesas que se habilitaron en el pabellón.
En categoría masculina, revalidó título Andrés Pérez de ETM, seguido de un gran Cristian Barbulescu, rumano de Peñaskal ( Bilbao ), que solo cedió por 2-3 en una gran final.
Terceros clasificados fueron Eder Vallejo de Helios Zaragoza , que cayo 2-3 ante el rumano y el joven Raúl Caballero de ETM , que cedió ante su compañero Andrés.
Quintos clasificados fueron Luismi Rojo de ETM, Juan luis Fernández de Gastéiz ( Vitoria) , José luis Álvarez de Lautaro (Vitoria ) y el nigeriano Titus Omotara de Peñaskal ( Bilbao ) .
Todos estos jugadores son de División de Honor y Primera Nacional y demuostraron a lo largo del torneo su gran nivel.
En el Open B el ganador absoluto fiue el jugador de ETM , Samuel Fernández. En categoría Juvenil , el vencedor fue Marcos García de ETM, seguido de David barcena de ETM. Acabó tercero Andrés Martinez del Pedro Velarde de Camargo y cuarto fue Julen Huerte del Natación Pamplona.
En categoría Alevin , el campeón fue Daniel Del Prado de ETM , seguido por Angel Novoa de Polanco TM, quedando tercero y cuarto Daniel García de Cachon TM y Nico Quevedo de ETM.
Otros premios del torneo fueron : Jugador más veterano (67 años ) José Antonio Etxeberria de Atlético San Sebastián. Jugador más joven, Hector Calvente de Cachon Tm con 9 años. Primer clasificado infantil Joel Quevedo de ETM (9 clasificado ). Primera fémina fue Nidia Pérez de ETM (9 clasificado ) y Primer veterano (5 puesto ) Titus Omotara de Peñaskal.
A lo largo del torneo se registró una gran afluencia de público en el pabellón Vicente Trueba  que disfrutaron del evento Un evento para abrir boca de lo que será la gran próxima temporada de Tenis de Mesa que nos espera en Torrelavega con el equipo femenino en la Elite Nacional y el equipo  masculino en la Segunda División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario