jueves, 24 de julio de 2014

Torrelavega: Moncho Borrajo cierra el sábado "los veranos del TMCE"


Concluyen el próximo sábado "Los Veranos del TMCE" con la presencia en el escenario del Concha Espina de Moncho Borrajo con su espectáculo “Yo Quevedo”.
Este artista, en su primera visita a Torrelavega, paseará por los versos quevedianos,y otros que sobre la marcha del espectáculo y las reacciones del público construya, con un sentido del humor e improvisación que son sin duda la marca registrada de este artista la improvisación y la irreverencia. Moncho-Quevedo hará disfrutar al público durante casi dos horas del más puro estilo de este cómico español.
Tras más de 40 años de trayectoria, sabe que el público espera que una serie de patrones se repitan en sus funciones. Por eso, una vez más recurrirá a la improvisación y a la interacción con los asistentes a la obra, junto a otras claves que, según sus observaciones, se repiten a lo largo de la historia del humor.
Las entradas tiene un precio único de 12 euros la más barata y 14 euros la más cara y toda la información relativa a este concierto puede encontrarse en la página web del Teatro Municipal www.tmce.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario