jueves, 24 de julio de 2014

Piélagos: La Coral Valle dce Piélagos-Salcedo celebra el sábado el XXIII Encuentro Coral

La Coral Valle de Piélagos-Salcedo ha informado de que el XXIII Encuentro Coral tendrá lugar el sábado, día 26, en la iglesia de San Salvador de Salcedo a partir de las ocho de la tarde.
En este tradicional evento cultural se enmarca dentro de las fiestas de San Salvador de Salcedo organizadas por la Asociación Cultural El Tortero con la colaboración del Ayuntamiento de Piélagos, la Junta Vecinal de Vioño, la Peña Bolística Salcedo, la Coral Valle de Piélagos-Salcedo, la Asociación Juvenil El Cagigal, patrocinadores y vecinos de Salcedo.
El concierto comenzará con el Coro Alia de Música de Cabezón de la Sal, y a continuación intervendrá el Coro Ronda de Tanos. Seguidamente, le tocará el turno a la prestigiosa Coral Polifónica Piloñesa de Infiesto (Asturias) y posteriormente a la Coral Los Corrales de Buelna de la localidad homónima. Por último, la Coral Valle de Piélagos-Salcedo de Vioño pondrá el broche final a este Encuentro con lo más destacado de su repertorio.
El alcalde de Piélagos, Enrique Torre Bolado, y la concejala de Cultura y presidenta de la Junta Vecinal de Vioño, Eva Arranz, acudirán a este tradicional evento cultural que se desarrolla en el municipio desde hace ya 23 años y que ha conseguido consolidarse como uno de los acontecimientos corales más importantes de Cantabria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario