lunes, 28 de julio de 2014

Torrelavega: María Ruiz San Celedonio y María Arozamena Ruiz y María Concepción Fernández Doberganes, reina y damas de oro taniegas

Uno de los actos más significativos y la vez sencillos de las fiestas patronles en la localidad de Tanos fue ayer la elección de la reina y las damas de Oro durante la comida de la Tercera Edad.
Este año dicho título se lo ha llevado María Ruiz San Celedonio y María Arozamena Ruiz y María Concepción Fernández Doberganes.
El matrimonio de mayor edad ha sido el formado por Luis Gómez Pacheco y Filomena de Diego Revuelta. El señor de mayor edad ha sido Sinesio Hernández Rodríguez y la señora de mayor edad, Ascensión Montero Terán.
Carlos el de Suances que hizo la comida recibió una placa y también sus ayudantes las cocineras Eva Blanco, Paquita Rodríguez, Aurora Revuelta, María Angeles Querol, Carmina Rubayo, Aurora Rubayo, Cionin, Elisa, Concepción Menéndez Bedia y María Angeles Revuelta.
Tras la comida que fue multitudinaria se realizó un sorteo y muchos reciieron un bonito regalo de la asociacon de mayores.
Además todos los asistentes recibieron un regalo por acudir a la comida y luego hubo el VII Festival Infantil de Folclore quer estuvo muy animado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario