jueves, 31 de julio de 2014

Torrelavega: La alcaldesa clausura el primer Taller de aprendizaje de balcones y terrazas ecológicos "Pon un huerto en tu casa"

Hoy se ha clausurado en la sede cameral (calle Ruiz Tagle, 6) el primer taller de aprendizaje de balcones y terrazas ecológicos "Pon un huerto en tu casa" en el que han participado cerca de medio centenar de personas. A través de esta técnica los participantes podrán cultivar productos en tiestos y macetas.
Al acto de clausura han asistido la alcaldesa, Lidia Ruiz Salmón, ell concejal de Medio Ambiente y Salud Pública, José Luis Urraca Casal, y la agricultora ecológica encargada de impartir el taller, Eva Sañudo. Han repartido entre los asistentes una planta.
El acto final del curso se desarrollará mañana viernes con una visita a una huerta y unos balcones ecológicos en Santillana del Mar.
La rapidez con que se cubrieron las 50 plazas ofertadas y el hecho de que se hayan interesado desde personas muy jóvenes a mayores, pasando por todas las franjas de edad, tanto hombres como mujeres, va a permitir que se desarrolle un nuevo taller de estas características a principios de enero de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario