miércoles, 30 de julio de 2014

Suances: La VI Feria del Stock llega al municipio este fin de semana


Por sexto año consecutivo, el pabellón municipal de Suances (frente al Centro de Salud) acogerá una nueva edición de la Feria del Stock. Un encuentro en el que participarán una quincena de establecimientos del municipio y en el que estarán presentes diversos sectores: desde ropa, calzado y complementos, pasando por óptica o productos típicos y sin olvidarse de la estética, entre otros.
Así lo ha explicado la concejala del área, Elvira Obregón, quien ha recordado que esta cita, ya consolidada, ha cosechado una muy buena acogida en ediciones anteriores. En esta línea, la edil, que espera repetir el éxito de participación de otros años, ha animado tanto a los vecinos del municipio como a los visitantes a acercarse a esta Feria del Stock y comprobar que se pueden encontrar productos de la mejor calidad a precios muy asequibles.
Elvira Obregón ha detallado que esta Feria abrirá sus puertas el viernes 1 de agosto a las 17.00 horas y permanecerá abierta hasta el domingo 3 de agosto en horario de 11.00 a 22.00 horas de forma ininterrumpida.
Por último, la concejala ha recordado que desde el Ayuntamiento se llevan a cabo diferentes actividades de este tipo (como la feria del stock o la campaña de fidelidad) con un objetivo principal: tratar de apoyar e impulsar, en la medida de lo posible, el sector del comercio y la hostelería local, con acciones que permitan impulsar o estimular la actividad, especialmente en momentos tan complicados como los que estamos atravesando.
Participantes
Este año participarán en la Feria los siguientes establecimientos: Almacenes Barcelona Moda; Bazar Busquier; Bazar Cosas de Casa; Besaya Visión Óptica; Calzados Andará; El Baúl de Silene Moda Infantil; Fetiche Moda, Novias, Calzados y Joyas; La Tienduca de Suances, productos típicos; Marta Ruiz Moda; Mercería Noiva; Peluquería y Estética Ángela López; Taranna Lencería y Complementos; y Bar La Galerna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario