martes, 29 de julio de 2014

Torrelavega: Prosiguen Las Noches del Auditórium con el Coro Ronda de Tanos, el Coro Otoño Musical, el Coro Voces Blancas, el Grupo de Danzas San Pablo y el Coro Ronda Besaya en el concierto denominado "Lo Nuestro"


La concejala de Cultura, Juncal Herreros, ha recordado que prosiguen, los próximos días 1 y 2 de agosto, las representaciones de las agrupaciones y coros que van a actuar en el Auditorium Municipal Lucio Lázaro, dentro de una programación cultural que ha recuperado el equipo de gobierno a instancias de estos colectivos.
La Noches del Auditórium comenzaron el pasado 19 de julio, y prosiguen el próximo fin de semana, con las actuaciones del Coro Ronda de Tanos, el Coro Otoño Musical, el Coro Voces Blancas, el Grupo de Danzas San Pablo y el Coro Ronda Besaya. Y cerrarán la programación el 2 de agosto el Coro Ronda de la AAVV La Encina, el Grupo de Danzas Virgen de las Nieves de Tanos y la Coral de Torrelavega.
Por otro lado, durante la presentación de esta programación, tanto el director de la Coral de Torrelavega, Manuel Egusquiza; como el director de la Coral Salvé de Laredo, José Luis Ocejo, coincidieron a la hora de destacar la "importancia y conveniencia" de recuperar esta instalación cultural, el Auditórium municipal Maestro Lucio Lázaro.
Según ha explicado Herreros, el objetivo de esta iniciativa es "poner en valor" este espacio cultural para que los diferentes colectivos de la ciudad y de otros municipios puedan mostrar su hacer. "Esta programación surge de la colaboración del Ayuntamiento y de las Asociaciones de Mayores y viene a complementar y enriquecer la intensa oferta cultural de Torrelavega durante el verano".

No hay comentarios:

Publicar un comentario