jueves, 31 de julio de 2014

Suances: Malabaracirco pone en escena este sábado en la Plaza Viares el espectáculo "La Familia Timpanaro"

La compañía cántabra, Malabaracirco, pondrá en escena "La Familia Timpanaro",este próximo sábado 2 de agosto, dentro de la programación estival de Suances.El espectáculo comenzará a las 20h. en la Plaza de Viares.
Malabaracirco presentará un montaje de gran formato, en el que apuesta por un espectáculo mas teatral que incluye música en directo y en el que se introducen diferentes disciplinas circenses, como los equilibrios, aéreos, magia, malabares y clown.
"Una trouppe de viejos artistas italianos en su loca lucha por reflotar su Circo, nos muestra su vida en el intervalo entre el pase matine y el de la tarde. Mostrando al público los entresijos de la familia y su vida cotidiana.
En el espectáculo se presentan diferentes personajes en los que se refleja a los artistas de posguerra en la Italia de los años 50 en contraposición con el glamour existente al otro lado del charco."
Malabaracirco fusiona en esta su última creación diversos elementos de circo contemporáneo, poniendo en escena un espectáculo dinámico, participativo y con altas dosis de humor apto para todos los públicos.
Esta peculiar Familia formada por un dispar elenco de artistas nos muestra de primera mano los entresijos de su día a día. El Propietario Don Toliano Timpanaro, abuelo de la familia, músico y clown, intenta poner orden bajo su carpa, tratando de mantener unida a la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario