jueves, 31 de julio de 2014

Suances: El equipo de Gijón se hace con el triunfo en el Torneo Internacional de Voley Playa


Centenares de personas se dieron cita este fin de semana en la Playa de La Concha para disfrutar de la XXVIII edición del Torneo Internacional de Voley Playa de Suances. Una prestigiosa competición que se encuentra entre las más destacadas del calendario nacional y que congrega cada año a 140 equipos venidos desde diferentes puntos de todo el país.
En esta ocasión, el triunfo finalmente fue para el equipo de Gijón, quien venció en la final al “Botavara”, integrado por jugadores de Valladolid y Suances. El tercer puesto fue para el “Deo Team”, de Madrid, mientras que el “Paket Ran” de Madrid tuvo que conformarse con el cuarto puesto.
Completaron la clasificación de los doce primeros: “Patrulleros” (País Vasco), “Cantabria Delicatessen” (Cantabria), “Witerfall” (Madrid), “A palomas no nos gana nadie” (Cabezón de la Sal), “Voley Caffé” Haro (Haro), “Pesadilla en la piscina” (Madrid), “Monitos atormentados” (Cáceres) y “Other Level” (Madrid).
En cuanto al mejor jugador, el título fue para Dani (integrante del equipo Gijón), mientras que el de mejor jugadora fue para María Jesús (integrante del Botavara).
Por último, en la categoría “B”, el equipo “Dedos rotos con jamón” (Madrid) fue primero, “Pedrotes Team” (Madrid) fueron segundos, “Zu Ni x Nutze” (Madridi) fueron terceros y “Cáceres Beachejos” (Cáceres) fueron cuartos.
La entrega de premios estuvo presidida por el concejal de Deportes, José Luis Plaza, el secretario de la Federación Cántabra de Voleibol, Ricardo Astorla, un representante de la organización, Javier Azpeteguia, y el fundador de esta competición y colaborador, Joaquín Díaz Quinichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario