martes, 29 de julio de 2014

Torrelavega: Calderón se muestra feliz con la inauguración del servicio de Urgencias Pediátricas en Sierrallana


El exalcalde de Torrelavega y portavoz del PP, Ildefonso Calderón, se ha mostrado “feliz” después de la inauguración del servicio de Urgencias Pediátricas en el Hospital Comarcal Sierrallana al ver cumplido a uno de los primeros compromisos políticos que adquirió cuando salió elegido como concejal y diputado.
Calderón ha agradecido al presidente de Cantabria, Ignacio Diego, y a la consejera de Sanidad, María José Saénz de Buruaga, el cumplimiento de este compromiso del Gobierno de Cantabria con Torrelavega porque el servicio de Urgencias Pediátricas ha dejado de ser un deseo y un proyecto para convertirse en un compromiso cumplido, en un hecho y en una realidad gracias al Partido Popular.
El exalcalde de Torrelavega ha recordado al colectivo de madres y familias que hace unos años recogieron 9.000 firmas para expresar la necesidad de implantar este servicio en el hospital Sierrallana, y se ha referido a que “hoy es un día histórico porque Torrelavega ha conseguido un servicio fundamental para miles de personas y este logro nos tiene que alegrar a todos”.
Además, Calderón se ha mostrado satisfecho por el creciente apoyo social a la instalación de las Urgencias Pediátricas en Sierrallana, “ya que hace unos años éramos pocos los que apostábamos por su puesta en marcha y otros parece que ahora se convencen de esta necesidad”.
“Por eso hoy es un día de alegría –ha dicho Calderón- en lo personal como político, como médico, como padre y como torrelaveguense, y creo que también lo es para el conjunto de los ciudadanos de toda nuestra comarca porque estamos ante un compromiso cumplido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario