lunes, 28 de julio de 2014

Torrelavega: Unos 50 alumnos asisten al primer taller de aprendizaje de balcones y terrazas ecológicos "Pon un huerto en tu casa", una técnica que permite cultivar productos en tiestos y macetas


El primer taller de Terrazas y Balcones Ecológicos ha comenzado esta mañana en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Torrelavega. 
Allí ha sido inaugurado a las 11:00 h de la mañana por el concejal de Medio Ambiente y Salud Pública, José Luis Urraca Casal y la agricultora ecológica encargada de impartir el taller, Eva Sañudo.
Se desarrollará todos los días en horario de 11:00 a 13:00 horas en la Cámara de Comercio, hasta el jueves. Y el viernes se realizará una visita a una huerta y unos balcones ecológicos.
El concejal del área, ha destacado lo rápido que se cubrieron las 50 plazas ofertadas y el hecho de que se hayan interesado desde personas muy jóvenes a mayores, pasando por todas las franjas de edad, tanto hombres como mujeres.
‘En la ciudad existe como esperábamos un amplio interés por esta iniciativa que pretende facilitar los conocimientos básicos para cultivar en terrazas y balcones y esperamos, ha dicho, continuar con nuevas iniciativas de este tipo, adelantando que a comienzos de año se celebrará un nuevo taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario